viernes, 18 de mayo de 2018

Si me buscan, no me van a encontrar...



Si me buscan, no me van a encontrar.
Si me encuentran, ese no soy yo.
Soy otro. Soy ajeno.
No soy el de antes:
Me han cambiado.
Ya no me huelen las flores a cal.
Ya el 
mar no me es indiferente.
Ya ignoro la vida consciente y
ya no reduzco mi vida a existir.
Para mí esta ciudad no tiene alma
o te llevaste mi alma en tus bolsillos.
Tal vez mi alma tampoco es la misma,
me la han cambiado.
Tal vez anda suelta y loca por correr sin destino,
por salir del cartón pueril protocolario,
por juntar piedras en el río
y hacer con ellas un caminito
en el que podás seguir,
sin pasos extraviados,
mi rastro infantil
y mi andar inadaptado.
Ya no tengo estabilidad:
¡Bendita inestabilidad!
Fue sacudido mi ser damnificado
y lo que queda de mí
ya no es más mío.
Si me buscan, no me van a encontrar.
Si me encuentran, ese no soy yo.
Soy otro. Soy ajeno.
No soy el de antes:
Ya no estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario